10% OFF EN TRANSFERENCIA • 3 y 6 CUOTAS SIN INTERÉS • ENVÍOS GRATIS EN COMPRAS +120.000

CAMBIOS:

Podés solicitar el cambio del producto dentro de los 30 días de haberlo recibido, siempre y cuando esté en su empaque original y sin uso.

Para realizar un cambio escribinos a [email protected] detallando tu número de orden de compra para que podamos enviarte el link para hacer la solicitud de cambio.

No se realizará el cambio de productos usados, en mal estado, fuera de su empaque o pasados los 30 días de haber recibido el producto.

Podemos hacer el cambio de forma presencial o con envíos a cargo del comprador.

Los productos para cambios están sujetos a disponibilidad de stock.

Archetype no se hace responsable por daños o extravíos por parte de las empresas de logística con la que nos envíen los productos para cambiar.

 

DEVOLUCIONES:

Tendrás derecho a devolver el producto adquirido dentro de los 15 días de haber recibido tu compra, pasado este período de tiempo no aceptaremos la devolución.

No se aceptarán devoluciones de productos usados, en mal estado, fuera de su empaque o pasados los 3 días de haber recibido el producto. Sin excepción.

Podemos hacer la devolución de forma presencial o con envíos a cargo del comprador. 

Archetype no se hace responsable por daños o extravíos por parte de las empresas de logística con la que nos envíen los productos para devolución.

El tramite de reintegro sera realizado dentro de las 48hs hábiles de haber recibido los productos. Sólo se reintegrará el valor de los productos, los costos de envío no son reembolsables. El dinero se reintegra a través del medio de pago con el que hayas abonado tu compra. El tiempo que le toma a Mercado Pago acreditar el reintegro del dinero es de hasta 25 días hábiles con débito y hasta 35 días hábiles con crédito.